Centro Cultural Xavier Villaurrutia


El Centro cultural Xavier Villaurrutia abrió sus puertas en junio de 2006 y desde sus inicios se ha consolidado como un punto de encuentro que da cabida a la inclusión a partir de la creación de canales de comunicación y participación de la comunidad que nos visita.

El Centro Cultural tiene como objetivo crear un espacio multidisciplinario que oferta una gran cantidad de talleres que van desde la música, danza, teatro y artes plásticas hasta la literatura y los oficios. A la par, el centro cultural cuenta con una nutrida cartelera compuesta por presentaciones musicales, teatrales y servicios culturales semanales como el Libro club y el Cine Club; también contamos con una Galería que exhibe exposiciones temporales de plástica contemporánea tanto de artistas externos como de alumnos del recinto.

Todas las actividades son gratuitas y tenemos oferta para todos los gustos y edades. El Centro Cultural Xavier Villaurrutia se encuentra en el corazón de la ciudad de México, en el local 25, al interior de la Glorieta de los Insurgentes.

Dirección: Avenida de los Insurgentes, Glorieta de los insurgentes, local 25, C.P. 06050, Colonia Roma Norte, Cuauhtémoc.

Contacto: Teléfono: 52072491

Correo electrónico: xvillaurrutia@gmail.com

Redes sociales:https://www.facebook.com/xavier.villaurrutia.3